EMPIEZO INFANTIL 5
Cuaderno dirigido a niños y niñas que han acabado Infantil 4 años.
El cuaderno de vacaciones perfecto para refrescar los contenidos aprendidos durante el curso que se acaba de terminar.
Con estas actividades para las vacaciones, los niños y niñas que han finalizado Infantil 4 años podrán prepararse para el siguiente curso ejercitando la percepción visual, reforzando conceptos matemáticos básicos, haciendo trazos y empezando la lectoescritura.
Ya has acabado Infantil 4 años. Estas vacaciones… dibuja, rodea, cuenta, repasa, pinta, recorta, pega, haz letras y prepárate para comenzar Infantil 5 años. ¡Ah, y no te olvides de jugar, pasear, correr, saltar y pasarlo muy bien descubriendo todo lo que hay a tu alrededor!
Un cuaderno para el verano que permite divertirse con los contenidos que se han aprendido en Infantil 4 años.
Las actividades que encontrarás en este libro de vacaciones siguen el método de trabajo de Educación Infantil: con formato apaisado y fichas de actividades que se complementan con otras propuestas en el dorso.
Este cuaderno está pensado para que los niños y niñas mantengan frescas las pautas de trabajo de la escuela durante el largo período de vacaciones, pero siempre bajo la premisa de la diversión y el aprendizaje lúdico.
Los ejercicios para vacaciones están animados gracias a los adhesivos que incluye el cuaderno. Las actividades se estructuran en diferentes apartados, con separadores que ayudan a navegar por el cuaderno.
Uno de los grandes retos del verano es no perder todos los hábitos de estudio adquiridos durante el año. Reservar un par de horas al día para estudiar ayudará a mantener la rutina de estudio.
Comenzar el cole en septiembre no resultará complicado si en verano hemos aprovechado para repasar todo lo aprendido y afianzar conceptos. Esto dará seguridad a los niños a la hora de enfrentarse a nuevas cosas que aprender.
Una de las características de los cuadernos de vacaciones es que tienen un planteamiento lúdico para que aprender pueda encajar bien en el entorno vacacional y los niños y niñas puedan divertirse repasando.