• Contiene pegatinas
  • Contiene pegatinas
EMPIEZO INFANTIL 5

Cuaderno dirigido a niños y niñas que han acabado Infantil 4 años.

El cuaderno de vacaciones perfecto para refrescar los contenidos aprendidos durante el curso que se acaba de terminar.

Con estas actividades para las vacaciones, los niños y niñas que han finalizado Infantil 4 años podrán prepararse para el siguiente curso ejercitando la percepción visual, reforzando conceptos matemáticos básicos, haciendo trazos y empezando la lectoescritura.

Ya has acabado Infantil 4 años. Estas vacaciones… dibuja, rodea, cuenta, repasa, pinta, recorta, pega, haz letras y prepárate para comenzar Infantil 5 años. ¡Ah, y no te olvides de jugar, pasear, correr, saltar y pasarlo muy bien descubriendo todo lo que hay a tu alrededor!

  • ¡Incluye adhesivos!
  • Contiene separadores que diferencian cada área.
  • ISBN: 978-84-683-4127-9
  • Encuadernación: Encuadernación: Rústica con espiral.

PARTICIPA EN EL
#RetoVacacionesEdebé

Recuerda que para participar tienes
que estar registrado.

REGÍSTRATE Y PARTICIPA

Si ya tienes una cuenta, completa tu perfil para participar

Un cuaderno para el verano que permite divertirse con los contenidos que se han aprendido en Infantil 4 años.

Las actividades que encontrarás en este libro de vacaciones siguen el método de trabajo de Educación Infantil: con formato apaisado y fichas de actividades que se complementan con otras propuestas en el dorso.

Este cuaderno está pensado para que los niños y niñas mantengan frescas las pautas de trabajo de la escuela durante el largo período de vacaciones, pero siempre bajo la premisa de la diversión y el aprendizaje lúdico.

Los ejercicios para vacaciones están animados gracias a los adhesivos que incluye el cuaderno. Las actividades se estructuran en diferentes apartados, con separadores que ayudan a navegar por el cuaderno.