• Contiene solucionario
  • Contiene solucionario
Prepara… SEGUNDO Matemáticas

Repasa los contenidos de Matemáticas de 1.º de Primaria y vive una aventura en el fondo del mar.

El cuaderno de vacaciones perfecto para refrescar los contenidos de Matemáticas aprendidos durante el curso que acabas de terminar.

¡Ya has acabado 1.º de Primaria! ¿Te gustaría averiguar si sabes todo lo necesario para empezar el siguiente curso?

Te proponemos una aventura por el fondo del mar mientras resuelves actividades de MATEMÁTICAS jugando con los números y las formas, dibujando y tomando medidas.

Cuando llegues al final, estarás a punto para comenzar las MATEMÁTICAS de 2.º de Primaria.

¡Ya puedes empezar!

¡Mucha suerte!

El cuaderno contiene:

  • Separadores de las distintas áreas que se trabajan.
  • Solucionario al final.
  • ISBN: 978-84-683-4137-8
  • Encuadernación: Rústica grapada

Contenidos del cuaderno

Números hasta el 100 · Unidades y decenas · Agrupación de objetos · Series numéricas · Ordenación de números · Mayor que, menor que · Suma y resta · Comparación de formas · Líneas abiertas y líneas cerradas · Triángulos, cuadrados y círculos · Delante, detrás, entre · Derecha, izquierda · Formas simétricas · Comparación y clasificación de formas geométricas · Comparación de distancias, superficies, masas y capacidades · Metro y cinta métrica · La hora · El euro · Recogida y representación de datos · Razonamiento lógico y problemas

Menos información

¿Quieres
enterarte
de TODO?

Descubre nuestros nuevos retos, aventuras y todas las novedades antes que nadie.

¿Quieres que te avisemos?

    Un cuaderno para el verano que permite repasar los contenidos de Matemáticas que se han trabajado en 1.º de Primaria.

    Las actividades que encontrarás en este libro de vacaciones están enmarcadas dentro de un proyecto, una aventura en el fondo del mar, para reforzar los conceptos de Matemáticas aprendidos durante el curso de 1.º de Primaria, con casos prácticos y reales, mientras vives grandes aventuras.

    Este cuaderno está repleto de actividades y retos; ejercicios para las vacaciones estructurados en diferentes apartados, con separadores que te ayudarán a navegar por cada actividad. Y al final, ¡dispondrás de las soluciones para confirmar que has superado el reto!