• Contiene solucionario
  • Contiene solucionario
Prepara… SEXTO Matemáticas

Repasa los contenidos de Matemáticas de 5.º de Primaria y haz un recorrido por las grandes etapas de la historia.

El cuaderno de vacaciones perfecto para refrescar los contenidos de Matemáticas aprendidos durante el curso que acabas de terminar.

¡Ya has acabado 5.º de Primaria! ¿Te gustaría averiguar si sabes todo lo que necesitas para empezar el próximo curso?

Te proponemos la aventura de viajar por el tiempo mientras resuelves actividades de MATEMÁTICAS jugando con los números y las formas, tomando medidas y elaborando gráficos.

Si consigues llegar hasta el final, ¡enhorabuena!, porque querrá decir que estás a punto para empezar las MATEMÁTICAS de 6.º de Primaria.

Cuando quieras, ¡ya puedes empezar!

¡Mucha suerte!

El cuaderno contiene:

  • Resumen de contenidos e información práctica.
  • Test final al terminar cada apartado.
  • Separadores de las distintas áreas que se trabajan.
  • Solucionario al final.
  • ISBN: 978-84-683-4141-5
  • Encuadernación: Rústica grapada

Contenidos del cuaderno

Estimación numérica · Representación, ordenación y comparación de números · Números romanos · Propiedades de la suma, la resta, la multiplicación y la división · Múltiplos y divisores · Fracciones equivalentes · Relación entre números decimales y fracciones · Porcentajes · Unidades de tiempo, longitud, superficie, masa, capacidad y volumen · Ángulos · Recta y plano · Polígonos · Construcción de triángulos · Perímetro y superficie · Circunferencia y círculo · Poliedros y cuerpos redondos · Combinatoria · Probabilidad · Estadística · Gráficos de barras, lineales y sectores · Razonamiento lógico y problemas

Menos información

PARTICIPA EN EL
#RetoVacacionesEdebé

Recuerda que para participar tienes
que estar registrado.

REGÍSTRATE Y PARTICIPA

Si ya tienes una cuenta, completa tu perfil para participar

Un cuaderno para el verano que permite repasar los contenidos de Matemáticas que se han trabajado en 5.º de Primaria.

Las actividades que encontrarás en este libro de vacaciones están enmarcadas dentro de un proyecto, un recorrido por las grandes etapas de la historia, para reforzar los conceptos de Matemáticas aprendidos durante el curso de 5.º de Primaria, con casos prácticos y reales, mientras vives grandes aventuras.

Este cuaderno está repleto de actividades y retos; ejercicios para las vacaciones estructurados en diferentes apartados, con separadores que te ayudarán a navegar por cada actividad. Antes de empezar, podrás ponerte a prueba con las actividades propuestas y, al finalizar cada apartado, podrás realizar un test para convencerte del éxito de tu misión. A medida que avances en la aventura, irás encontrando contenidos e información práctica para refrescar los conceptos aprendidos. Y al final, ¡dispondrás de las soluciones para confirmar que has superado el reto!

¡Prepara el próximo curso repasando los contenidos clave de Matemáticas de 5.º de Primaria!

Cuando llegues al final, ¡estarás a punto para empezar con éxito 6.º de Primaria! ¿Te atreves?