Prepara… SEXTO Matemáticas
Repasa los contenidos de Matemáticas de 5.º de Primaria y haz un recorrido por las grandes etapas de la historia.
El cuaderno de vacaciones perfecto para refrescar los contenidos de Matemáticas aprendidos durante el curso que acabas de terminar.
Contenidos del cuaderno
¡Ya has acabado 5.º de Primaria! ¿Te gustaría averiguar si sabes todo lo que necesitas para empezar el próximo curso?
Te proponemos la aventura de viajar por el tiempo mientras resuelves actividades de MATEMÁTICAS jugando con los números y las formas, tomando medidas y elaborando gráficos.
Si consigues llegar hasta el final, ¡enhorabuena!, porque querrá decir que estás a punto para empezar las MATEMÁTICAS de 6.º de Primaria.
Cuando quieras, ¡ya puedes empezar!
¡Mucha suerte!
Un cuaderno para el verano que permite repasar los contenidos de Matemáticas que se han trabajado en 5.º de Primaria.
Las actividades que encontrarás en este libro de vacaciones están enmarcadas dentro de un proyecto, un recorrido por las grandes etapas de la historia, para reforzar los conceptos de Matemáticas aprendidos durante el curso de 5.º de Primaria, con casos prácticos y reales, mientras vives grandes aventuras.
Este cuaderno está repleto de actividades y retos; ejercicios para las vacaciones estructurados en diferentes apartados, con separadores que te ayudarán a navegar por cada actividad. Antes de empezar, podrás ponerte a prueba con las actividades propuestas y, al finalizar cada apartado, podrás realizar un test para convencerte del éxito de tu misión. A medida que avances en la aventura, irás encontrando contenidos e información práctica para refrescar los conceptos aprendidos. Y al final, ¡dispondrás de las soluciones para confirmar que has superado el reto!
¡Prepara el próximo curso repasando los contenidos clave de Matemáticas de 5.º de Primaria!
Cuando llegues al final, ¡estarás a punto para empezar con éxito 6.º de Primaria! ¿Te atreves?
Uno de los grandes retos del verano es no perder todos los hábitos de estudio adquiridos durante el año. Reservar un par de horas al día para estudiar ayudará a mantener la rutina de estudio.
Comenzar el cole en septiembre no resultará complicado si en verano hemos aprovechado para repasar todo lo aprendido y afianzar conceptos. Esto dará seguridad a los niños a la hora de enfrentarse a nuevas cosas que aprender.
Una de las características de los cuadernos de vacaciones es que tienen un planteamiento lúdico para que aprender pueda encajar bien en el entorno vacacional y los niños y niñas puedan divertirse repasando.