Prepara… TERCERO Matemáticas

6,45€

Repasa los contenidos de Matemáticas de 2.º de Primaria y vive una aventura por la selva.

El cuaderno de vacaciones perfecto para refrescar los contenidos de Matemáticas aprendidos durante el curso que acabas de terminar.

Incluye:
🏷️
Resumen de contenidos e información práctica
📋
Test final al terminar alguno de los apartados
📂
Separadores, para que trabajen mejor su cuaderno
Solucionario al final
🗒
Encuadernación rústica grapada
Ver una muestra

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Contenidos 100% actualizados
Creado por profesionales educativos
Prepara el próximo curso a través de la motivación
Contenidos
Beneficios pedagógicos
Características técnicas
Opiniones

Contenidos del cuaderno

Números hasta el 1000 · Ordinales · Series crecientes y series decrecientes · Suma, resta, multiplicación y división · Tipos de líneas · Triángulos, cuadrados, rectángulos y círculos · Polígono · Cuerpos geométricos: cubos, prismas, pirámides, esfera, cilindros y conos · Planos e itinerarios · Monedas y billetes · El año y el día · Horas y relojes · Medida de la masa, la longitud y la capacidad · Instrumentos de medida · Recogida de datos: tablas · Datos cuantitativos y datos cualitativos · Representación de datos: gráficos de barras y pictogramas · Azar: hechos seguros, posibles e imposibles · Razonamiento lógico y problemas

¡Ya has acabado 2.º de Primaria! ¿Te gustaría averiguar si sabes todo lo necesario para empezar el siguiente curso?

Te proponemos una aventura por la selva mientras resuelves actividades de MATEMÁTICAS jugando con los números y las formas, tomando medidas y elaborando gráficos.

Si consigues llegar hasta el final, ¡enhorabuena!, porque querrá decir que estás a punto para comenzar las MATEMÁTICAS de 3.º de Primaria.

Cuando quieras, ¡ya puedes empezar!

¡Mucha suerte!

Un cuaderno para el verano que permite repasar los contenidos de Matemáticas que se han trabajado en 2.º de Primaria.

Las actividades que encontrarás en este libro de vacaciones están enmarcadas dentro de un proyecto, una aventura por la selva, para reforzar los conceptos de Matemáticas aprendidos durante el curso de 2.º de Primaria, con casos prácticos y reales, mientras vives grandes aventuras.

Este cuaderno está repleto de actividades y retos; ejercicios para las vacaciones estructurados en diferentes apartados, con separadores que te ayudarán a navegar por cada actividad. Antes de empezar, podrás ponerte a prueba con las actividades propuestas y, al finalizar cada apartado, podrás realizar un test para convencerte del éxito de tu misión. A medida que avances en la aventura, irás encontrando contenidos e información práctica para refrescar los conceptos aprendidos. Y al final, ¡dispondrás de las soluciones para confirmar que has superado el reto!

¡Prepara el próximo curso repasando los contenidos clave de Matemáticas de 2.º de Primaria!

Cuando llegues al final, ¡estarás a punto para empezar con éxito 3.º de Primaria! ¿Te atreves?

Mantener la rutina

Uno de los grandes retos del verano es no perder todos los hábitos de estudio adquiridos durante el año. Reservar un par de horas al día para estudiar ayudará a mantener la rutina de estudio.

Refrescar la memoria

Comenzar el cole en septiembre no resultará complicado si en verano hemos aprovechado para repasar todo lo aprendido y afianzar conceptos. Esto dará seguridad a los niños a la hora de enfrentarse a nuevas cosas que aprender.

Otra forma de divertirse

Una de las características de los cuadernos de vacaciones es que tienen un planteamiento lúdico para que aprender pueda encajar bien en el entorno vacacional y los niños y niñas puedan divertirse repasando.

ISBN
978-84-683-4138-5
Encuadernación
Rústica grapada
Dimensiones
21,8 x 28,8 cm
Páginas
48 Páginas