Empiezo Primero

14€

Cuaderno dirigido a niños y niñas que han acabado Infantil 5 años.

El cuaderno de vacaciones perfecto para refrescar los contenidos aprendidos durante el curso que se acaba de terminar.

Incluye:
🏷
Adhesivos
📂
Separadores, para que trabajen mejor su cuaderno
📱
APP disponible
🗒
Encuadernación con espiral
Ver una muestra

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Contenidos 100% actualizados
Creado por profesionales educativos
Prepara el próximo curso a través de la motivación
Contenidos
Beneficios pedagógicos
Características técnicas
Opiniones

¿Qué diferencia hay entre EMPIEZO PRIMERO y PREPARA PRIMERO?

EMPIEZO PRIMERO sigue el método de trabajo de Educación Infantil, con formato apaisado y fichas de actividades que se complementan con otras propuestas en el dorso.
PREPARA PRIMERO está pensado para que niños y niñas den el salto a Educación Primaria repasando los contenidos de Educación Infantil, pero utilizando el método de trabajo más cercano a la Primaria: con cuadernos en formato vertical y con el contenido trabajado en dobles páginas enfrentadas.

Actividades pensadas para reforzar todos los contenidos de Educación Infantil. Las actividades propuestas les permitirán recordar lo aprendido durante el curso. Con este cuaderno podrán empezar a leer y escribir.

Ya has acabado Infantil 5 años. Estas vacaciones… dibuja, rodea, cuenta, repasa, pinta, recorta, pega, escribe y prepárate para empezar primero. ¡Ah, y no te olvides de jugar, pasear, correr, saltar y pasarlo muy bien descubriendo todo lo que hay a tu alrededor!

Un cuaderno para el verano que permite divertirse con los contenidos que se han aprendido en Infantil 5 años.

A diferencia de Prepara… PRIMERO, las actividades que encontrarás en este libro de vacaciones siguen el método de trabajo de Educación Infantil: con formato apaisado y fichas de actividades que se complementan con otras propuestas en el dorso. Además, Prepara… PRIMERO va un paso más allá y repasa los contenidos de Educación Infantil 5 años, pero utilizando el método de trabajo de Educación Primaria.

Este cuaderno está pensado para que los niños y niñas mantengan frescas las pautas de trabajo de la escuela durante el largo período de vacaciones, pero siempre bajo la premisa de la diversión y el aprendizaje lúdico. Los ejercicios para vacaciones están animados gracias a los adhesivos que incluye el cuaderno. Las actividades se estructuran en diferentes apartados, con separadores que ayudan a navegar por el cuaderno.

Mantener la rutina

Uno de los grandes retos del verano es no perder todos los hábitos de estudio adquiridos durante el año. Reservar un par de horas al día para estudiar ayudará a mantener la rutina de estudio.

Refrescar la memoria

Comenzar el cole en septiembre no resultará complicado si en verano hemos aprovechado para repasar todo lo aprendido y afianzar conceptos. Esto dará seguridad a los niños a la hora de enfrentarse a nuevas cosas que aprender.

Otra forma de divertirse

Una de las características de los cuadernos de vacaciones es que tienen un planteamiento lúdico para que aprender pueda encajar bien en el entorno vacacional y los niños y niñas puedan divertirse repasando.

ISBN
978-84-683-4128-6
Encuadernación
Rústica con espiral
Dimensiones
29,7 x 24 cm
Páginas
66 Páginas