• Contiene pegatinas
  • Contiene pegatinas
Empiezo Primero

Cuaderno dirigido a niños y niñas que han acabado Infantil 5 años.

El cuaderno de vacaciones perfecto para refrescar los contenidos aprendidos durante el curso que se acaba de terminar.

Actividades pensadas para reforzar todos los contenidos de Educación Infantil. Las actividades propuestas les permitirán recordar lo aprendido durante el curso. Con este cuaderno podrán empezar a leer y escribir.

Ya has acabado Infantil 5 años. Estas vacaciones… dibuja, rodea, cuenta, repasa, pinta, recorta, pega, escribe y prepárate para empezar primero. ¡Ah, y no te olvides de jugar, pasear, correr, saltar y pasarlo muy bien descubriendo todo lo que hay a tu alrededor!

  • ¡Incluye adhesivos!
  • Contiene separadores que diferencian cada área.
  • ISBN: 978-84-683-4128-6
  • Encuadernación: Rústica con espiral

¿Qué diferencia hay entre EMPIEZO PRIMERO y PREPARA PRIMERO?

EMPIEZO PRIMERO sigue el método de trabajo de Educación Infantil, con formato apaisado y fichas de actividades que se complementan con otras propuestas en el dorso.

PREPARA PRIMERO está pensado para que niños y niñas den el salto a Educación Primaria repasando los contenidos de Educación Infantil, pero utilizando el método de trabajo más cercano a la Primaria: con cuadernos en formato vertical y con el contenido trabajado en dobles páginas enfrentadas.

Menos información

PARTICIPA EN EL
#RetoVacacionesEdebé

Recuerda que para participar tienes
que estar registrado.

REGÍSTRATE Y PARTICIPA

Si ya tienes una cuenta, completa tu perfil para participar

Un cuaderno para el verano que permite divertirse con los contenidos que se han aprendido en Infantil 5 años.

A diferencia de Prepara… PRIMERO, las actividades que encontrarás en este libro de vacaciones siguen el método de trabajo de Educación Infantil: con formato apaisado y fichas de actividades que se complementan con otras propuestas en el dorso. Además, Prepara… PRIMERO va un paso más allá y repasa los contenidos de Educación Infantil 5 años, pero utilizando el método de trabajo de Educación Primaria.

Este cuaderno está pensado para que los niños y niñas mantengan frescas las pautas de trabajo de la escuela durante el largo período de vacaciones, pero siempre bajo la premisa de la diversión y el aprendizaje lúdico. Los ejercicios para vacaciones están animados gracias a los adhesivos que incluye el cuaderno. Las actividades se estructuran en diferentes apartados, con separadores que ayudan a navegar por el cuaderno.