Cuadernos de verano
¿Te ayudamos a escoger? Crea tu perfil

¡El viaje por los cuadernos de Secundaria arranca ya! ¡Acompañadnos!

Con los cuadernos PREPARA la ESO, PREPARA LENGUA CASTELLANA y PREPARA MATEMÁTICAS, encontrarán «eso» que es tan necesario para empezar con éxito el nuevo curso.

Cada cuaderno está planteado a partir de una misma temática en la que se van superando etapas hasta llegar al final, lo que indica que están listos para empezar el nuevo curso.

Más información

PREPARA la ESO propone un itinerario de cinco etapas: LENGUA, INGLÉS, MATEMÁTICAS, CIENCIAS SOCIALES y CIENCIAS DE LA NATURALEZA. Si el aventurero o la aventurera consigue llegar a la meta, ¡enhorabuena!, significará que ya está a punto para empezar la ESO.

PREPARA LENGUA CASTELLANA propone un divertido viaje para descubrir si chicos y chicas conocen todo lo que necesitan saber para empezar el siguiente curso. Durante el trayecto encontrarán distintas paradas: comprensión lectora, ortografía, gramática, léxico y expresión escrita.

PREPARA MATEMÁTICAS propone un interesante recorrido por las distintas fases de construcción de un edificio, un puente, una presa o un túnel. Un reto diferente en cada curso… utilizando los números, tomando medidas, jugando con la geometría, representando funciones y anticipando la estadística y la probabilidad.

Menos información

PARTICIPA EN EL
#RetoVacacionesEdebé

Recuerda que para participar tienes
que estar registrado.

REGÍSTRATE Y PARTICIPA

Si ya tienes una cuenta, completa tu perfil para participar