Prepara… PRIMERO Matemáticas
Cuaderno de Matemáticas dirigido a niños y niñas que han acabado Infantil 5 años.
Un cuaderno para trabajar la competencia matemática y ¡prepararse para comenzar 1.º de Primaria!
Contenidos del cuaderno
Los números hasta el 20 · Conteo progresivo · Agrupación de objetos · Series numéricas · Ordenación de números · Mayor que, menor que · Suma y resta · Comparación de formas · Formas simétricas · Razonamiento lógico
Ya has acabado Infantil 5 años y pronto irás a 1.º de Primaria porque ya eres mayor.
Antes de empezar el nuevo curso, te irá bien practicar algunas actividades como escribir, dibujar, rodear, repasar, descubrir plantas o animales escondidos…
Al final, cuando hayas hecho todas las actividades, estarás a punto para empezar 1.º de Primaria.
¡Atención! No te olvides de completar los dibujos de la parte inferior de cada página.
Un cuaderno para el verano que permite divertirse con los contenidos de Matemáticas que se han aprendido en Infantil 5 años.
Las actividades que encontrarás en este libro de vacaciones están pensadas para que niños y niñas den el salto a la Educación Primaria y repasen las nociones que han aprendido de Matemáticas, pero utilizando el método de trabajo más cercano a la Educación Primaria: con cuadernos en formato vertical y el contenido trabajado en dobles páginas enfrentadas.
Las actividades de Matemáticas de Infantil 5 años mantienen el espíritu intacto de los cuadernos de vacaciones edebé: ayudar a que los niños y niñas no se olviden de lo aprendido en Infantil 5 años, siempre de forma lúdica y entretenida. Los ejercicios para las vacaciones contienen adhesivos para fomentar el juego y la creatividad.
Uno de los grandes retos del verano es no perder todos los hábitos de estudio adquiridos durante el año. Reservar un par de horas al día para estudiar ayudará a mantener la rutina de estudio.
Comenzar el cole en septiembre no resultará complicado si en verano hemos aprovechado para repasar todo lo aprendido y afianzar conceptos. Esto dará seguridad a los niños a la hora de enfrentarse a nuevas cosas que aprender.
Una de las características de los cuadernos de vacaciones es que tienen un planteamiento lúdico para que aprender pueda encajar bien en el entorno vacacional y los niños y niñas puedan divertirse repasando.